El púgil lagunero causó expectación entre la población chihuahuense, durante el entrenamiento público que celebraron ayer. (Promociones del Pueblo)
Los protagonistas de la cartelera “Puro Veneno” que tendrá lugar este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua, participaron en el entrenamiento público previo a la velada de este fin de semana.
El multitudinario evento que tuvo como sede la Plaza de Armas en el centro de la ciudad capital; reunió a una gran cantidad de aficionados, que vitorearon las ejecuciones de todos ellos, especialmente se rindieron ante Marco Antonio “Veneno” Rubio y Yéssica “Kika” Chávez, pero que sobre todo se entregaron a los peleadores locales Marco “Dorado” Reyes y Óscar Molina.
El encargado del turno estelar fue el primer clasificado del CMB en peso medio, el “Veneno” lagunero, quien luce en gran forma física para el duelo eliminatorio con el colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda; en su turno y enmedio de la ovación generalizada, hizo gala de una estruendosa pegada aunque sin perder su característico buen humor.
El ring quedó perfumado tras las exhibiciones de la “Reina de Ecatepec” Yéssica “Kika” Chávez y su oponente la japonesa Tenkai Tsunami quienes chocarán en pleito a diez giros para definir a la retadora al título del mundo; la “Kika” inmediatamente cautivó a los chihuahuenses con su sonrisa y con su habilidad con los guantes puestos, pues dejó en claro que no es sólo una cara bonita, mientras que la japonesa se mostró veloz y certera, dejando entrever que será una rival de peligro para la mexicana.