Un niño de tan sólo tres años de edad ha causado sensación en las redes tras argumentar que los animales no deben comerse, sino que deben ser protegidos. ESPECIAL
Tiene apenas tres años, sin embargo su elevado grado de conciencia ha cautivado a quienes han presenciado su video en la red, el cual ha sido replicado por decenas de activistas y organizaciones en defensa de los animales.
La situación transcurre de la siguiente manera: Luiz Antonio, el pequeño de origen brasileño, pregunta a su madre donde está la cabeza del pulpo que esta le da a comer; la mujer le explica cómo se desarrolla el proceso para que se pueda consumir algún producto animal y el niño responde que eso no debe de ocurrir, porque los animales deben ser protegidos.
"Entonces, cuando comemos a los animales ¿ellos se mueren?", pregunta Luiz a su madre, quien le responde que sí, que así debe ser. "Pero por qué... no me gusta que ellos mueran. Me gusta que sigan de pie, felices", dice el menor.
Posteriormente, el pequeño argumenta que a los animales "debemos de cuidarlos, no comerlos" y busca convencer a su madre de por qué deben de llevar una dieta vegetariana.
El video fue subido a la red este fin de semana y al momento lleva ya más de 900 mil reproducciones, además, distintos grupos defensores de los animales y afines al vegetarianismo o al veganismo lo han compartido para reforzar sus propósitos.
^AC