El chofer de un autobús de la Ruta Sur Dalias, atropelló la tarde del viernes a un joven motociclista por el bulevar Revolución y no se detuvo, pero los familiares del afectado lo detuvieron al día siguiente, con apoyo de agentes de la Policía Municipal.
El joven sufrió fracturas múltiples de cadera y pierna derecha, así como una herida contusa en la cabeza.
El lesionado es Zurizadai Radattz Rodríguez, de 19 años, con domicilio en la colonia División del Norte, quien se dirigía a su trabajo y transitaba a bordo de su motocicleta, de oriente a poniente, por el bulevar Revolución.
De acuerdo a lo manifestado por los familiares del lesionado, los hechos ocurrieron como a las 14:45 horas, cuando el chofer del autobús Ruta Sur Dalias, transitaba en la misma dirección.
A la altura del Paseo de la Rosita, el autobús atropella al motociclista y lo proyecta contra el costado de un autobús Periférico, sufriendo serias lesiones, pero el chofer del Ruta Sur nunca se detuvo, aunque hubo varios testigos que informaron a los familiares.
Socorristas acudieron en auxilio del motociclista y lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, donde todavía ayer se encontraba en el Área de Urgencias, sin haber sido evaluado ni sometido a cirugía pese a la gravedad del caso, ya que para su desgracia ingresó la tarde del viernes y sábado y domingo no hay servicio integral en ese hospital.
Con los datos del autobús y las características del chofer, los familiares lograron encontrarlo por el mismo bulevar, frente a la Clínica 16 del IMSS y con ayuda de los patrulleros de la Policía Municipal, lo detuvieron y ahora está a disposición del Ministerio Público.