Rafael Figueroa con su pastel de cumpleaños. (Foto de Santos Laguna)
El defensa central Rafael Figueroa cumplió ayer 30 años de edad, motivo por el cual fue festejado por sus compañeros y compartió pastel con los representantes de los medios de comunicación en la sala de prensa, al término de la entrevista que concedió.
El jugador lagunero reconoció el buen momento que atraviesa Omar Bravo, delantero del Atlas, que le ha favorecido para regresar a la Selección Nacional después de varios años de ausencia.
De manera textual dijo: "Viene haciendo las cosas bien Omar Bravo, es un buen jugador, hay que salir con mucho cuidado porque sabemos que está enrachado. Hemos estado viendo videos, pero no nada más es Omar, Atlas viene haciendo bien las cosas desde el inicio del torneo".
Rafael Figueroa consideró que va ser un buen partido, abierto, ya que a los dos equipos les gusta tener la pelota, "ellos saben del equipo que tenemos, para cualquiera de los dos será complicado'', advirtió.
Sobre el dato de las estadísticas, que favorecen a Santos Laguna, manifestó que son solamente estadísticas, ya que en un partido puede pasar cualquier cosa y esto se ha demostrado en las últimas fechas del torneo.
Al preguntar si Santos Laguna está pensando en la Liguilla el jugador lagunero fue claro al comentar que todavía faltan muchos puntos para estar pensando en la calificación, "les puedo asegurar que el equipo está pensando solamente en Atlas", precisó.
TORNEOS
Ha disputado Rafa Figueroa con Santos, desde su debut en el Clausura 2005.