Clausura. Los alumnos de la Escuela Mundo Especial concluyeron su ciclo escolar y festejaron el tercer aniversario de la escuela.
La escuela Mundo Especial festejó su tercer aniversario y fin de cursos rindiendo un homenaje a Cri-Cri.
El evento se llevó a cabo en el Teatro Salvador Novo, de Torreón, con la participación de más de 40 pequeños y jóvenes, con capacidades diferentes, que integran la escuela.
Gabriela Aparicio, directora de la institución, dijo que el evento se lleva a cabo en cada aniversario de la institución con la finalidad de motivar a los padres de familia y alumnos, y así lograr erradicar la cultura que se tiene hacia la discapacidad.
Dentro del festival los alumnos presentaron diversas actividades artísticas como bailables, obras de teatro, e interpretaciones musicales, todas ellas relacionadas con canciones de Cri-Cri.
Gabriela Aparicio informó que en la escuela que dirige se atiende a menores y jóvenes con Síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y ceguera, entre otras, quienes reciben servicio terapéutico en cuestión de aprendizaje, comunicación y lenguaje, además de atención psicológica, y terapia y rehabilitación física.
Agregó que las inscripciones para niños y jóvenes, estarán abiertas a partir del próximo mes de agosto en que se reintegren a las labores docentes, tras el período vacacional.
Los interesados pueden acudir a la escuela ubicada en Higueras, esquina con Orquídeas, número 892, de la colonia Jardines de California de esta ciudad, a partir de las 9:00 horas.