Misas. Asistentes llenaron las diferentes misas que se celebraron durante el día de ayer en el Templo de San Judas Tadeo.
Por pagar una manda, hacer alguna petición o simplemente para dar gracias por los favores recibidos, miles de laguneros celebraron a San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles.
En uno de sus recintos más emblemáticos, el templo que lleva su mismo nombre, desfilaron desde el pasado viernes y hasta ayer alrededor de 50 mil fieles, según estiman los encargados.
Desde las 10:30 de la noche del domingo comenzó la llamada misa de gallo, para dar paso a la celebración que se prolongó hasta la 1:30 de la mañana de ayer ya que en sus últimos momentos fue amenizado por las bandas que acudieron.
Fueron pocos los momentos en los que el templo lució transitable, pues la mayor parte del tiempo había gran cantidad de personas, ya fuera adentro, donde se encontraba la imagen repleta de veladoras o a las afueras en donde se instalaron puestos de comida y de venta de artículos diversos, como parte de las festividades.
Por las calles se lograron apreciar las tradicionales danzas y la repartición de reliquia, además de algunas procesiones que incluso se hicieron acompañar de bandas.