Festejan. La vocación de servicio es necesaria para desempeñar la labor de médico, aseguró el director del hospital Jaime Ortega.
Con motivo de la celebración del Día de Médico se realizó un convivio con show musical en las instalaciones del Centro de Salud para los más de cien trabajadores del hospital, ya que Jaime Ortega Rodríguez, director del hospital, aseguró que existe un buen equipo de trabajo.
Ortega comentó que para ser médico se necesita tener vocación y dedicación al servicio. Para el director, el Día del Médico es un día completamente normal en el que realiza consultas, operaciones, soluciona problemas con las personas y busca apoyar y entender al paciente.
Un 'día normal' implica realizar alrededor de 20 consultas por turno, siendo casi 60 consultas las que se cubren en todo el día, esto puede hacer que la calidad en la atención se vea afectada, sin embargo, el Dr. Ortega aseguró que tratan de cumplir en su totalidad el juramento de Hipócrates, buscando el bien para todos los pacientes del servicio público.
Festejan
Además del convivio en fechas posteriores se darán los siguientes reconocimientos junto con Salud Sindical:
⇒ Estímulo de antigüedad.
⇒ Reconocimientos de labor.
Noticias relacionadas
Siglo Plus