Donadores Laguna cumplió esta semana su segundo aniversario de trabajo en la región, festejo que se da en medio de diversos proyectos y nuevos planes en beneficio para la población.
Fue el once de marzo de 2011 cuando Javier Quintero y un grupo de compañeros crearon una red para pedir sangre en favor de Érika Gómez.
Los beneficios de esta nueva red pronto se fueron ampliando a otras personas necesitadas, principalmente mediante la unión de más usuarios en la red social de Facebook.
"La disyuntiva que tenemos en este segundo aniversario es la de seguir creciendo en las redes o pedir el apoyo de los medios de comunicación para hacer al organismo cada vez más público… lo más importante que debemos considerar es que sigue habiendo muchísima gente necesitada, no sólo en la donación de sangre, sino en otros apoyos", dijo Javier Quintero.
Quintero además aseguró que para este nuevo año de trabajo que comienzan se tratará de expandir la red de colaboradores, la cual se encuentra alrededor de las 19 mil personas en todo el país, e inclusive en el extranjero.