'Es importante saber que lo que viene (el partido con Panamá y Costa Rica) es todo o nada; entonces tenemos que empezar a trabajar desde ahora y con todo', apuntó Giménez. (Jam Media)
El nacionalizado Christian Giménez dijo hoy que a México le espera un "todo o nada" en los partidos ante Panamá y Costa Rica, en el cierre del Hexagonal final de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
Giménez, uno de los tres argentinos nacionalizados mexicanos convocados para preparar estos duelos, señaló que todos saben de la la presión que existe sobre el seleccionado para explicar la importancia de reunirse con esta anticipación.
"Es importante saber que lo que viene (el partido con Panamá y Costa Rica) es todo o nada; entonces tenemos que empezar a trabajar desde ahora y con todo", apuntó Giménez al comenzar los trabajos de México bajo las órdenes del nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich.
Giménez se declaró "muy motivado" por ser llamado nuevamente a la selección mexicana y explicó que la presión que existe sobre México es porque siempre ha estado entre los primeros lugares y ahora pasa por una situación que calificó como rara.
México marcha quinto en la eliminatoria con Estados Unidos y Costa Rica ya calificados para Brasil 2014 y hoy apenas tiene opción de disputar el tercer boleto y aspira más a ganar el pase a la repesca contra Nueva Zelanda.
"Todos sabemos de la presión, México siempre ha estado en los primeros lugares y hoy lo encontramos en una situación que es rara para nosotros, pero con muchas ganas de trabajar", apuntó Giménez, jugador del Cruz Azul mexicano.