Ya es oficial, Christian Giménez renovó con Cruz Azul. 'El Chaco' mismo lo anunció. 'Ya está, sólo falta la firma, pero el acuerdo se ha cerrado'. (Jam Media)
El volante Christian "Chaco" Giménez confirmó hoy que llegó a un arreglo para renovar contrato por dos años con el equipo de Cruz Azul, aunque todavía no estampa su firma y será el club el que dé a conocer los términos de la negociación.
El jugador se mostró satisfecho puesto que se siente identificado con los colores de la Máquina, al tiempo que reiteró su "obsesión" por darle un título de liga.
"Ya está, ya sólo falta la firma, hemos platicado y falta que lo hagan oficial, el arreglo sería por dos años y fue por ambas partes, porque yo quería quedarme y ellos querían que yo me quedara. Es un club que quiero mucho y se me ha vuelto una obsesión tratar de responderle a la gente en hacer algo bueno y ganar un título".
Al final de la práctica del conjunto celeste en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Giménez hizo patente la alegría que le significa seguir con la casaca celeste, ahora bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.
"Yo quiero mucho al club, me ha demostrado mucha lealtad, mucha fidelidad en este momento. Creo que la directiva hizo un gran esfuerzo, es un compromiso que te dan, yo estoy muy feliz acá, es una obsesión retribuir esa confianza que me da la directiva y la afición, hay que tratar de lograr un título, que es una obsesión para mí".
El "Chaco" expuso que debe haber razones para que la directiva lo mantenga en el club.