Charlie Sheen dedicó un tuit ofensivo a su ex pareja, por lo que fue llamada de nueva cuenta a presentarse en la corte. (Twitter)
El controversial actor estadounidense, Charlie Sheen, volvió a enfrentar problemas legales ahora por felicitar vía Twitter a su ex esposa, Brooke Mueller, con motivo de su cumpleaños. El problema fue que el tuit traía un mensaje bastante obsceno, por lo que fue llamado una vez más a la corte.
Sheen insulta a su ex pareja pidiéndole que después de realizar una supuesta felación en el estacionamiento de un conocido centro comercial, podría pasar a apagar las velas de un pastel. El actor también incluyó en el tuit una foto de una rebanada de pastel con una granada.
El juez que llevó el caso de la disputa de los hijos del matriomonio entre Charlie y Brooke, amonestó al actor y le advirtió que la próxima vez cometiera una acto similar iría directo a la cárcel.
A continuación se muestra el tuit íntegro de Charlie Sheen (@charliesheen) y la imagen que él mismo anexó del pastel con la granada que dedicó a Brooke Mueller.