Eto'o brilló en el Stamford Bridge. (AP)
Chelsea se consolidó como líder del Grupo E de la Champions League, tras golear 3-0 al Schalke 04 en el Stamford Bridge de Londres,
El primer gol de los Blues cayó al minuto 31 de la primera mitad, la presión de Eto’o se combinó con un grave error del portero Timo Hildebrand al tardar en despejar, el camerunés tapó el intento y el balón terminó dentro de las redes.
En el arranque del segundo tiempo, al 54’, apareció de nueva cuenta Eto’o, William dirigió la avanzada del Chelsea desde medio campo, para después ceder a Samuel que quedó solo contra el arquero, con un derechazo cruzó su disparo y puso el 2-0 a favor de los locales.
Eto’o dejó el terreno al 77’ para que viniera Demba Ba, Oscar también salió de cambio para que Frank Lampard tuviera minutos, los recién ingresados se combinaron para que al minuto 83, los Blues aumentaran la diferencia con un imponente 3-0.
Steaua y Basel empatan
En el último suspiro el Basel logró sacar un empate en su propia casa, ante el Steaua de Bucarest.
Piovaccari adelantó al Steaua al minuto 17, pero al 91’ fue Sio quien les arrebató la victoria y rescató un punto para los suizos.
El Grupo E lo comanda el Chelsea con 9 puntos, lo sigue de cerca el Schalke 04 con 6, en tercero el Basel tiene 5 y en el último sitio el Steaua con 2 unidades. ^HA