Sabe que 'la responsabilidad es bastante fuerte'. (Jam Media)
José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional, aseguró que trabaja todos los días para darle alegrías a la afición al Tricolor.
"No sé si sea el más difícil, todos tienen su complejidad, lo que sí es que el compromiso que se tiene es buscar darle alegrías en las cuales se ven reflejados", asegura el estratega mexicano.
Dentro de las tareas del "Chepo" destaca que los seguidores al Tricolor pueden ser de distintas ideas desde políticas, hasta religiosas, por lo que "la responsabilidad es bastante fuerte".
"Es de todos los días (buscar ganar y no sólo hacerlo en la Copa Oro). El trabajo se empezó hace dos años y medio, con un partido de preparación, han habido etapas buenas otras no tan buenas, representamos a un país, esto ya viene desde hace tiempo no es de ahora", manifiesta el entrenador del conjunto nacional.
Acerca del duelo de mañana ante Trinidad y Tobago en el que México busca un lugar en las semifinales, De la Torre aseguró que será "complicado por el crecimiento y las características de los trinitarios".