Pide disculpas. Cher se disculpó a través de su cuenta de Twitter, por no haber cerrado su ‘bocota’.
Primero dijo que la actuación de Miley Cyrus en los premios MTV fue muy mala, pero ahora Cher ha salido a explicar sus comentarios.
La cantante habló a USA Today sobre la polémica presentación de Miley junto a Robin Thicke y dijo que no lo hizo bien. "No puede bailar, su cuerpo se veía mal, la canción no fue grandiosa, una nalga estaba colgando".
Sin embargo, Cher usó su cuenta de Twitter para aclarar lo dicho en varios mensajes.
"RE: Miley Pienso eso... pero haberlo dicho...Estoy un poco avergonzada (lo cual es una total mentira, quién puede estar UN POCO avergonzado) de no haber mantenido cerrada mi gran boca que opina... lo que sea es mi problema, estoy muy vieja para rezar... lo que debí haber dicho es 'no me gustó mucho, pero está saliendo del envoltorio, siendo ¡ARTISTA! es talentosa, no cometió un crimen'.
"Pero de alguna manera mi ego tenía que obtener sus dos centavos... no apoyé a una compañera artista que realmente fue brillante porque todavía estamos hablando de eso... esto no es una disculpa por lo que pensé, es un recordatorio de que si no practico mis principios los pierdo".
Quien no se retractó de sus críticas fue Cindy Lauper, a quien no le gustó el show de Cyrus, mientras que Elton John teme que Cyrus caiga en una crisis, sobre todo después de ver su reciente comportamiento.
Miley se desnuda otra vez en portada de álbum
La cantante estadounidense Miley Cyrus volvió a despojarse de sus prendas, ahora en una portada alternativa para la edición especial de su próximo álbum Bangerz, que saldrá a la venta el 8 de octubre.
La polémica estrella lanzará 4 portadas distintas para su edición Deluxe, y la disquera puso a votación cuál será la definitiva, aunque las demás serán distribuidas al azar.
Entre las imágenes destaca una en la Cyrus que aparece en topless cubriendo su busto con el brazo. Esta portada estará a la venta exclusivamente en el sitio web de la cantante.
Por medio de Twitter, la ex Hannah Montana se mostró orgullosa del éxito de su polémico video y tema Wrecking Ball señalando que ha conseguido estar en el número 1 de las listas más importantes así como en descargas digitales.