Manchester United enfrentará este día a Hull City, pero el mexicano Javier Hernández tendrá que ver el juego desde la banca. (EFE)
El técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, utilizará hoy jueves como dupla de ataque contra el Hull City a Wayne Rooney y Danny Welbeck, el último quien ha conseguido goles en los últimos partidos ante la ausencia del holandés Robin van Persie, por lo que el mexicano Javier Hernández seguirá en la banca.
Por otra parte, el Liverpool pone hoy a prueba sus aspiraciones al título cuando visite al Manchester City, considerado el rival más fuerte en el futbol inglés, en el duelo más atractivo de la tradicional jornada de Boxing Day en la Liga Premier de Inglaterra.
El Liverpool lidera la Liga con 36 puntos; el Arsenal lo sigue con la misma cantidad de unidades, pero peor diferencia de goles, mientras que el City suma 35 y el Chelsea y el Everton 34.
El Arsenal quiere aprovechar un eventual tropiezo del Liverpool y deberá ganar en su visita al West Ham y salir del pequeño pozo que está atravesando en la Liga, donde no sale airoso desde hace tres fechas.
Y el Chelsea recibirá al Swansea con el objetivo de meterse de lleno en la pelea.