Pérez se mostró entusiasmado por el Circuito de Shanghai, en China.
El mexicano Sergio Pérez, piloto de McLaren, expresó que la próxima semana el Gran Premio de China será "un buen test" para su auto, que hasta ahora no ha tenido el comienzo esperado.
En un comunicado de su escudería, "Checo" Pérez mostró su deseo de correr en el próximo GP de China, pues asegura, es un gran circuito con un poco de todo, para ser una buena prueba para el coche.
Afirmó que posterior a las dos primeras carreras, el respiro que han tomado les ha sido de gran ayuda, ya que han conseguido poner todo su esfuerzo en las modificaciones necesarias, para que el coche sea más resistente.
A pesar de que no se han cumplido las expectativas esperadas en la carrera Australia y Malasia, "Checo" destaca que tanto su compañero de equipo Jenson Button como él, han logrado conseguir algunos puntos, por lo que llevan un record de 60 carreras puntuando.
"Checo" dijo que hay "mucho trabajo que hacer para que el monoplaza MP4-28, tenga un mayor rendimiento y sea más consistente", en la próxima carrera del Gran Premio de China.
"Sabemos que tuvimos poco rendimiento en las anteriores carreras (Australia y Malasia), pero el equipo y yo nos esforzamos en las modificaciones que necesitamos, para hacer el rendimiento del coche más consistente".
"Para mí ha sido increíble, ver como se ha transformado el auto y el desempeño que realizó el equipo McLaren, para realizar estas modificaciones", indicó "Checo" Pérez.
Asimismo, Martin Whitmarsh jefe de la escudería McLaren, afirma que "la capacidad de todo el personal ha sido ejemplar".