Pumas de la UNAM y Guadalajara terminaron empatados a un gol ayer en el estadio Olímpico. (Jam Media)
Pumas de la UNAM y Guadalajara terminaron empatados a un gol en uno de los duelos más destacados de la fecha nueve del Clausura 2013 de la Liga MXm el cual se disputó en el estadio Olímpico Universitario.
En este encuentro del que mucho se habló a lo largo de la semana, Pumas se puso al frente en el minuto 26 con anotación del argentino Martín Bravo, pero Chivas logró el empate en el 40 por conducto de Miguel Sabah.
Con el empate, el conjunto universitario arribó a 13 unidades y se mantiene en zona de clasificación, mientras que Chivas apenas llegó a 12 puntos.
Los dos equipos disputaron la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos de un partido que vino de más a menos, siendo Pumas el que la tuvo la mayor parte del tiempo y generó las primeras llegadas de peligro sobre la meta de Luis Michel.
Uno de esos primeros arribos se originó en el minuto 11, cuando por el costado derecho Javier Cortés sacó disparo que obligó a la estirada a ras de pasto del arquero del conjunto tapatío para evitar la anotación.
Chivas, por su parte, comenzó a trabajar el partido mientras se asentaba en el terreno de juego, lapso en el cual intentó jugar al contragolpe, pero sin inquietar.