Guadalajara regresa a casa, donde le hará los honores al Toluca, en partido de la fecha ocho del Apertura 2013 de la Liga MX. Chivas regresa a casa con la obligación del triunfo
Con la obligación de empezar a salir de la crisis que vive, Guadalajara regresa a casa, donde le hará los honores al Toluca, en partido de la fecha ocho del Apertura 2013 de la Liga MX.
Este duelo se realizará sobre el césped del estadio Omnilife, donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas con arbitraje de Francisco Chacón.
El "Rebaño Sagrado" ya tiene en su banquillo a Juan Carlos Ortega, una persona que conoce las entrañas de la institución, pero al menos durante su primer partido no se vio cambio alguno, sí los mismos vicios que han costado la salida de muchos técnicos y no tantos jugadores.
La escuadra tapatía debe hacer algo más que cambiar de estratega, el mal que acecha a este cuadro va más allá de eso y se requiere una limpieza a fondo, el problema es que para iniciar Jorge Vergara tendría que vender al equipo y eso, por el momento, es imposible que suceda.
Guadalajara, que tiene cuatro unidades, sólo ha ganado tres de los últimos diez cotejos en los que ha recibido a su rival en turno, con el mismo número de derrotas y cuatro empates.
Mientras los mexiquenses parece que ya empiezan a tomar esa consistencia que busca su técnico José Saturnino Cardozo, algo que no fue fácil conseguir y que esperan se mantenga así para concretar esa búsqueda de los primeros lugares.
PUEBLA Y ATLANTE SE VEN LAS CARAS EN JUEGO CON OLOR A DESCENSO
Puebla repite en casa y lo hace con la consigna de sumar las tres unidades en el cotejo en el que medirán fuerzas con un desesperado Atlante.
La cancha del Estadio Cuauhtémoc es el sitio donde ambos cuadros medirán fuerzas a las 12:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como juez central.
Los "camoteros" no tuvieron una buena presentación en casa con el argentino Rubén Omar Romano como técnico, ya que una vez más repitieron fallas en la derrota ante Cruz Azul, las cuales necesitan corregir porque de otra forma de nada habrá valido la salida de Manuel Lapuente.
El cuadro de la "Angelópolis" no puede dejar escapar un punto más en condición de local y menos frente al peor equipo de la liga, que además es rival directo en la lucha por el no descenso.