Como parte del homenaje a Salvador Reyes, quien falleció el pasado sábado 29 de diciembre, las Chivas de Guadalajara retirarán el número “8” de su alineación.
Como parte del homenaje a Salvador Reyes, quien falleció el pasado sábado 29 de diciembre, las Chivas de Guadalajara retirarán el número “8” de su alineación, por lo que Luis Pérez pasará a utilizar el “23” en el Clausura 2013.
Media hora previo al duelo ante Toluca del próximo domingo, programado a las 17:00 horas en el estadio Omnilife, el Rebaño realizará una "ceremonia de retiro del número ’82 de Chava Reyes".
Será el tercer número que se retira en Chivas, pues el “22” no se ocupa en torneos nacionales en honor a Pepe Martínez; el “12” tampoco por respeto a la afición; y ahora el “8” por Salvador Reyes, integrante del “campeonísimo”.
El anterior 31 de diciembre, en el estadio Omnilife se realizó un homenaje de cuerpo presente a 'Chava' Reyes, sin embargo la afición no respondió como se esperaba, por lo que el domingo, a las 16:30 horas, habrá una nueva oportunidad para hacer un homenaje al legendario jugador.