Castro, Pereira y Rodríguez, algunos de los refuerzos del Guadalajara. (Jam Media)
Las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvieron un pésimo torneo por lo que se vieron en la necesidad de reforzarse de cara al próximo Clausura 2014. Hasta el momento el rebaño tiene siete altas, incluyendo la de su nuevo DT: José Luis Real.
La lista la complementan Israel Castro, Omar Bravo, Julio Gómez, Francisco Flores, Gerardo Rodríguez y Jair Pereira. Los que más destacan son Israel Castro quien proviene del Cruz Azul, así como Omar Bravo quien regresa a las Chivas después de tres años de haber salido del rebaño.
En cuanto a bajas en el equipo tapatío destaca la de Héctor Reynoso quien partió a Morelia. El ex capitán de las Chivas hizo toda su carrera con la playera rojiblanca, y ahora se despide de la institución después de casi 13 años de defenderla.
Puebla es el otro equipo con siete jugadores nuevos en sus filas: Iván Bella, Moisés Velazco, Francisco Torres, Othoniel Arce, Carlos Guzmán, Alan Zamora y Luis Esqueda. El equipo poblano sumó apenas 19 puntos en el apertura 2013, debido a esto su necesidad de fortalecer todas sus líneas.
En la otra cara de la moneda, encontramos a Tigres. Hasta el momento los regiomontanos no tienen ninguna alta confirmada, aunque suena mucho el nombre de Darío Burbano. Los felinos fueron octavos en el torneo sin embargo cayeron en cuartos de final frente al América.