El Rebaño ya trabaja al máximo. (Notimex)
Pese a que el plantel de Guadalajara ya está en periodo vacacional, el equipo se enfoca desde este momento en trabajar al máximo y en regresar a los primeros planos a este equipo, afirmó el volante Luis Morales.
"Esperamos que sea un gran torneo, nos vamos mentalizados para regresar con la firme intención de hacer una muy buena pretemporada y esperamos poder cumplirle a nuestra afición, porque estamos muy agradecidos que nos han apoyado mucho", dijo. Aceptó que la expectativa para el Clausura 2013 era muy buena, pero "fue un torneo irregular, en el que empezamos muy bien, pero en el transcurso del mismo fuimos bajando".
"Tuvimos desconcentraciones, creo que nos faltó intensidad para salir del tropezón, pues no nos supimos levantar rápidamente, el conjunto decayó por esa desconfianza de no poder hacer el futbol que logramos al principio, pero pese a las circunstancias el equipo siguió muy unido", explicó.
En lo personal, reconoció que no pudo dar más y que en parte se debió a que los rivales ya conocían mejor su estilo de juego.
"Este torneo fue un poco más difícil para mí, los demás equipos ya conocían mi forma de jugar y moverme, pero me queda una gran experiencia".