Accidente. Una persona lesionada y daños materiales por diez mil pesos, arrojó como saldo el choque entre este taxi y una camioneta.
Conductor de camioneta Nissan trató de evitar un choque, pero en la frenada patinó y provocó que lo chocara un taxista que traía una pasajera y resultó lesionada, en hechos ocurridos ayer por la calzada Manuel Ávila Camacho y Ramón Méndez.
En el accidente, registrado a las 8:15 horas, participó la camioneta Nissan de color gris rata, modelo 1992, placas EX-22404, manejada por Ruperto Antonio Baca Núñez, de 18 años y el taxi Honda i10, color amarillo, placas 3307-CTM, conducido por Luis Eduardo Ruiz Cháirez.
La camioneta Nissan circulaba por la Ávila Camacho, de suroriente al norponiente y al llegar a la glorieta de la Adelita, en el cruce con la calzada Ramón Méndez, se atraviesa a su paso un vehículo que intentaba incorporarse a la Ávila Camacho.
Para evitar el choque, el conductor de la Nissan frena, pero se patina hacia su derecha y se atraviesa al paso del taxi, que circulaba atrás de la Nissan.
El taxi le pega con su parte frontal, en el costado trasero derecho de la camioneta.