Daños. El Nissan Sentra resultó muy dañado luego de chocar con su parte frontal.
Daños materiales por 40 mil pesos arrojó el choque provocado por el chofer de un autobús de la ruta Nuevo Gómez, sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), en el retorno cercano del puente San Ignacio.
En el accidente participaron el automóvil Nissan Sentra, de color rojo, con placas FCU-4225 de Coahuila, manejado por Florencio González Gamboa y el autobús International, color azul con blanco, de la ruta Nuevo Gómez, placas 480-190-D, conducido por Julio César Díaz Ramírez.
Al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, acompañados de elementos de la Policía Militar. Los agentes de Vialidad indicaron que el automóvil circulaba por uno de los carriles del Periférico, procedente de Lerdo y con dirección a Torreón.
Al pasar por debajo del puente San Ignacio, el autobús le corta la circulación al Nissan Sentra y pese a que intentó evitar el choque, el conductor del automóvil, se impactó con su parte frontal, en la parte trasera del autobús, que se había pasado al carril lateral izquierdo para tomar el retorno.
El automóvil resultó muy dañado del frente y el conductor sólo con golpes leves, en tanto que el autobús tuvo daños leves en la defensa trasera.
Retiro
Los agentes de Tránsito y Vialidad elaboraron el croquis correspondiente del accidente y ordenaron el retiro de ambos vehículos para evitar otro accidente en esa vía, que es la más transitada de Torreón.