Malherido quedó un burro que jalaba un carromato atropellado por el conductor de un autobús de la ruta Campo Alianza, en la colonia Residencial del Norte.
Como responsable del accidente figura Miguel Angel Martínez Martínez, que manejaba el autobús Campo Alianza de color blanco tipo panorámico, que circulaba sobre la calle Metales de sur a norte y a la altura de la avenida Sección 38, dio vuelta para incorporarse a esta vía.
Por su parte, sobre la avenida Sección 38 circulaba el carromato que fue embestido por el autobús, impactando de lleno al burro que llevaba el carro, en el cual viajaban cuatro personas, quedando todos en el suelo. El burro terminó con fracturas y la nariz rota.
Varias vecinas que presenciaron el accidente, se compadecían del burro al verlo sufrir por las graves lesiones, en tanto que el chofer del autobús y un sujeto que andaba con él, se reían de lo sucedido, lo cual molestó sobremanera a los testigos.
Por su parte, las personas que viajaban en el carromato, se dedicaban a levantar las hierbas, botellas y otros objetos que llevaban en el carro y terminaron regados en el piso.