De acuerdo con elementos de la Policía Operativa del Estado que acudieron al lugar para dar fe, el vehículo era tripulado por una mujer que era acompañada por dos menores de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La conductora de una camioneta acompañada de dos menores resultaron lesionados durante un accidente de tránsito, sin embargo, la mujer prefirió refugiarse en el interior de un centro comercial para tratar de evadir su responsabilidad en el percance.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas en el retorno ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez y carretera Torreón-Matamoros.
En dicha vía e impactada contra la barrera de contención ubicada sobre el paso a desnivel, adonde estuvo a punto de caer, quedó la camioneta Oldsmobile, color negro, con placas de circulación GBD-8749 del estado de Durango, en cuyo interior de la guantera se encontró una tarjeta de circulación a nombre de José de Jesús Barbosa Martínez, con domicilio en la colonia San Ignacio de Gómez Palacio.
De acuerdo con elementos de la Policía Operativa del Estado que acudieron al lugar para dar fe, el vehículo era tripulado por una mujer que era acompañada por dos menores de edad, los cuales resultaron lesionados según los rastros de sangre dejados en el interior de la unidad.
Testigos del accidente indicaron a las autoridades que la mujer bajó de la camioneta junto con los menores y en lugar de esperar a los cuerpos de rescate se introdujo en un centro comercial y se negó a salir para que les brindaran atención.
Debido a lo aparatoso del percance acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de la subestación Amistad, paramédicos de Cruz Roja, personal de Vialidad de Seguridad Pública y elementos de la Policía Operativa del Estado.