Daños. El choque pudo haber terminado en tragedia, pero sólo quedó en daños materiales, aunque cuantiosos.
Por evitar chocar con un vehículo que se atravesó a su paso, la conductora de un Jetta se impactó contra un arbotante que derribó ayer en la mañana y terminó en el carril contrario a su circulación, por la carretera Torreón-San Pedro, frente a la colonia Villa Florida.
El acompañante de la conductora sufrió sólo algunos golpes que no ameritaron su hospitalización, pero el auto quedó inservible.
En el accidente, registrado al filo de las 11:00 horas, se vio involucrado el automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2004, de color gris, con placas de circulación GAG-7468 del Estado de Durango, manejado por Brenda Guillén Mendoza, de 32 años y con domicilio en esta ciudad, acompañada por Javier Gutiérrez, de 34 años.
De acuerdo a lo manifestado por la conductora, ella circulaba de norte a sur por la citada carretera, con dirección a Torreón y poco antes de bajar al puente a desnivel, se le cerró un auto que circulaba por el lado derecho del Jetta.
El brusco cerrón provocó que la conductora en forma instintiva virara hacia su izquierda y se subió al camellón central, impactando de lleno con su costado medio derecho en el arbotante del alumbrado público, el cual derribó, terminando el auto en el carril contrario al que circulaba, aunque por suerte no pasaba otro vehículo con esa dirección.