En el percance una mujer perdió la vida y su esposo resultó seriamente lesionado al igual que un policía preventivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas chocó la madrugada del viernes contra un taxi en el que viajaba una pareja.
En el percance una mujer perdió la vida y su esposo resultó seriamente lesionado al igual que un policía preventivo.
El percance se registró alrededor de la 00:40 de la madrugada en la carretera a Mieleras entre prolongación Paseo del Tecnológico a la altura del fraccionamiento Monte Real.
En el lugar del accidente perdió la vida la señora María Julieta Carrillo, la cual viajaba como pasajera en un taxi Dodge Atos, color amarillo.
En el percance también resultó lesionado el esposo de la fallecida, quien resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica, al igual que uno de los policías que viajaba en la patrulla con número económico 35755.
Voceros de la misma DSPM informaron que el taxista conducía en estado de ebriedad y fue detenido para que responda del accidente. No se informó si el conductor de la patrulla también fue detenido.
Sin embargo, testigos del percance indicaron que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y con las luces pagadas, por lo que chocó contra el taxi cuando este pretendía dar vuelta hacia su lado izquierdo.
Debido al fuerte impacto la mujer fue lanzada a 15 metros de distancia del lugar del choque perdiendo la vida de manera inmediata.
Hasta después de varias horas las autoridades dieron a conocer de manera escueta algunos de los datos del percance.