Accidente. La patrulla causó daños en la finca de Carranza y La Opinión (21).
El conductor de una patrulla de la Policía Estatal ocasionó un choque en las avenidas Presidente Carranza y La Opinión de Torreón, con saldo de tres agentes lesionados y daños materiales por 100 mil pesos.
En la colisión, registrada a las 21:10 horas del sábado, se involucraron la camioneta Dodge Ram, color azul con gris, conducida por Juan Gerardo Martínez, de 31 años, y el Volkswagen Jetta, color gris, placas FGB-8994, manejado por Luis Enrique Berlanga Reyes, de 31 años. También resultó afectado un Nissan Tsuru, blanco, que se encontraba estacionado.
De acuerdo al croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la patrulla circulaba de sur a norte por La Opinión. Al llegar a la Presidente Carranza, le pegó con su parte frontal en el costado posterior derecho del Jetta, que transitaba de poniente a oriente por la Carranza.
Con el golpe, la patrulla viró a su derecha y se impactó en la finca con el número 2103 de la avenida Presidente Carranza, causando daños al inmueble, en tanto que el Jetta le pegó al Nissan, que se encontraba estacionado.
En el choque resultaron lesionados tres agentes estatales que fueron auxiliados por sus compañeros y los socorristas.
El conductor del Jetta dijo que él circulaba por la Carranza y el semáforo le marcaba verde; el agente dijo que circulaba con sirena encendida.