Un taxi que protagonizó aparatoso choque en el crucero de avenida Bravo y calle Francisco I. Madero, terminó volcado y con sus tres pasajeras lesionadas, así como daños materiales en 90 mil pesos.
El percance se registró al filo de la 8:40 horas de este domingo en el citado crucero, entre el taxi Atos de color amarillo, con placas de circulación 2302-CTM, manejado por Jesús Alfredo Pargas, de 58 años y la camioneta tipo Voyager, sin placas, conducida por Emmanuel Vázquez, de 28 años.
El taxi circulaba por la Francisco I. Madero, de sur a norte, con tres pasajeras a bordo y al llegar a la avenida Bravo, es impactado en el costado trasero izquierdo por la Voyager, que transitaba de poniente a oriente por la avenida Bravo.
Con el golpe, el taxi vuelca y se proyecta con su parte trasera contra los postes metálicos de protección de la esquina norte de la avenida Bravo.
Varias personas que presenciaron el accidente ayudaron a salir a las pasajeras por la ventana de la puerta trasera del taxi; Cristina Espinoza Gómez, de 18 años;Estela Cepeda Rangel, de 68 y Gabriela Gómez Cepeda, de 40 años, quienes fueron auxiliadas y trasladadas por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, aunque se dijo que no estaban graves.