Accidente. En el piso quedó la moto, al lado de un poste.
Contusiones en la cabeza y en ambas rodillas, recibió un motociclista que fue chocado por un taxi en la confluencia de avenida Hidalgo y el Siglo de Torreón (calle 22), lesiones que ameritaron fuera hospitalizado, aunque el casco que utilizaba lo protegió de sufrir lesiones más graves.
A las 10:55 horas se registró el accidente en el crucero mencionado, entre el taxi Dodge Atos, color amarillo, que era manejado por Víctor Durón Pérez, de 59 años de edad y la motocicleta Honda de color rojo, la cual era conducida por el joven Adrián Cisneros Hernández, de 22 años.
De acuerdo al croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del accidente, la motocicleta circulaba por El Siglo de Torreón, de norte a sur por el carril derecho, en tanto que el taxi transitaba por la misma arteria, pero en el carril central.
Al llegar a la avenida Hidalgo, el taxista vira a su derecha para tratar de incorporarse a dicha avenida, pero invade el carril del motociclista, a quien le pega en el costado trasero izquierdo, lo hace perder el control y lo proyecta contra un poste con el cual se golpea, aunque el casco lo protegió para amortiguar el impacto.
HOSPITALIZADO
Al ser avisados sobre el accidente, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo levantaron y trasladaron a la Clínica 18 del IMSS, donde quedó internado para su revisión y atención.