Carambola. El accidente dejó fuertes daños materiales en los cinco vehículos involucrados.
Un fuerte caos vial causó una carambola entre cinco vehículos ayer por la tarde en el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la calzada Ealy Ortiz de Torreón.
En el percance participaron una camioneta Cheyenne tripulada por Gerardo Guajardo Pérez, una camioneta Chevrolet conducida por Gabriel Martínez Briones, una camioneta Lobo que conducía Humberto Flores Sánchez, un camión Ram tripulado por José Rafael Piedra Ochoa y una Nissan, que era conducida por José de la Cruz Cano.
De acuerdo con el informe del departamento de Peritos Viales, la primera camioneta, que es la Cheyenne, se detuvo y el resto de los vehículos chocaron detrás de ella.
En su declaración, los cinco conductores señalaron como causa del choque que la unidad 1280 de la Policía Estatal Acreditable, salió del estacionamiento de uno de los negocios ubicados en esa esquina sin avisar.
Los involucrados en el percance, que se registró en el segundo carril de la vialidad en dirección al bulevar Revolución, dijeron que de pronto escucharon una sirena de patrulla y lograron ver que la camioneta de la Estatal salió para incorporarse; pero sin tomar ninguna precaución.
Sin lesionados
Las autoridades viales señalaron que en el percance registrado ayer alrededor de las 14:45 horas no se reportaron personas lesionadas, pero sí fuertes daños materiales.