Lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la pasajera del taxi que participó en el choque.
Una mujer lesionada y daños materiales por 40 mil pesos dejó como saldo un doble choque registrado ayer por la mañana en la intersección del bulevar Independencia, avenida Abasolo y calle Acuña.
El accidente ocurrió a las 8:45 horas y los vehículos involucrados son un Chrysler Cirrus, color blanco, manejado por Natalia Amaya Villa; un taxi Nissan Tsuru blanco, del sitio Migajas, conducido por José Luis Escareño Martínez y el Chevrolet Chevy, color rojo, placas FDY-9519, manejado por Guillermo Carrillo Martínez.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Chevy se encontraba sobre la avenida Abasolo, en su intersección con el bulevar Independencia y calle Acuña, esperando el verde para continuar e incorporarse al bulevar y a su lado derecho estaba el Nissan.
Al prender el verde, los conductores arrancan pero en esos momentos circulaba por el bulevar Independencia, de poniente a oriente el Cirrus, que choca con el Chevy. Con el impacto el Cirrus se sube al camellón central del bulevar y derriba una palma, en tanto que el Chevy vira a su derecha y le pega al taxi, que traía una mujer como pasajera.