Alcance. Por alcance chocó la conductora de este automóvil en el Paseo de la Rosita.
Conductora de un automóvil Nissan no alcanzó a frenar y chocó por alcance a un Chevy Monza que estaba en parada momentánea por el semáforo en rojo. Con el impacto, el Monza le pega a otro vehículo que estaba más adelante, en el Paseo de la Rosita de la colonia Campestre.
AL MEDIODÍA
A las 13:50 horas de ayer ocurrió el doble choque-alcance, en el cual participaron el automóvil Nissan Tsuru, color azul, placas FFP-1166, manejado por Cristina Citlalli Valles Centeno; el Chevy Monza blanco, placas FER-8340, conducido por Roberto Morales Scott y la camioneta Ford EcoSport, color arena, con placas de Durango, manejada por Lucero González González.
LOS HECHOS
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que la camioneta Ford EcoSport se encontraba en parada momentánea, en el crucero del Paseo de la Rosita y Paseo de la Huerta, esperando que cambiara al verde.
Atrás de la EcoSport estaba el Chevy Monza. Más atrás venía el Nissan Tsuru pero la conductora se distrajo un momento y le pegó por detrás y luego el Monza se proyectó contra la EcoSport.
La conductora de la EcoSport resultó con lesiones en el cuello y la espalda, a consecuencia del "latigazo" y fue atendida por los paramédicos.
Los daños materiales de los tres vehículos involucrados, ascienden a 30 mil pesos, según estimaciones de los peritos que tomaron conocimiento del choque.