Choque. En el lugar del accidente las autoridades señalaron que los daños se cuantificaron en más de 40 mil pesos.
Óscar Hernández Rodríguez se encuentra bajo observación médica, luego de haber provocado un aparatoso accidente en la carretera Torreón-San Pedro, en donde dos vehículos más resultaron con daños importantes.
El percance se registró alrededor de las 22:10 horas del sábado, cuando Óscar Hernández conducía su Mazda gris, a toda velocidad de San Pedro a Torreón, pero lamentablemente a la altura del ejido 20 de Noviembre, perdió el control del volante y terminó impactándose de frente con el ángulo delantero izquierdo de una camioneta Pick up Chevrolet azul, modelo 92 que era conducida por Luis Ángel Ontiveros, vecino del ejido Urquizo.
Con el golpe, Hernández Rodríguez, brincó el camellón central de la autopista, lo cual hizo que diera varias volteretas hasta quedar llantas arriba sobre los carriles que van hacia San Pedro.
Al volcarse el Mazda invadió el carril a un auto Nissan, modelo 2005, guinda, conducido por Manuel Veina Gómez, mismo que chocó.
EL AUXILIO
Ante el percance, los conductores afectados de inmediato solicitaron el apoyo de Cruz Roja, debido a que Óscar Hernández había quedado atrapado dentro de su auto, ya que quedó destrozado en su totalidad.
Por suerte, los paramédicos de Cruz Roja le brindaron rápidamente los primeros auxilios y pudieron trasladarlo al Hospital General para una mejor atención en donde se encuentra bajo observación.