Sin lesiones. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
Fuertes daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró ayer por la mañana en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y avenida Guerrero.
En el percance participaron una camioneta Town & Country color arena tripulada por María Victoria Hernández de León y un vehículos Chrysler 300 negro que conducía Miguel Ángel López Villela.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se recibió el reporte a través de la sala de radio del departamento de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipales.
Debido a que no se registraron personas lesionadas no se requirió la presencia de personal de la Cruz Roja; pero como se derramó el combustible y aceite de los vehículos involucrados fue necesaria la presencia de los bomberos.
Además, los 'apaga fuegos' desconectaron las baterías de los automóviles a fin de evitar que una chispa generara un incendio con la gasolina derramada.
NIEGAN RESPONSABILIDAD
De acuerdo con el informe oficial, la Town & Country circulaba sobre la calzada Cuauhtémoc y el 300 por la Guerrero.
Ante el agente de Peritos, ambos conductores argumentaron que tenían la luz del semáforo a su favor, por lo que se decidió poner a los dos a disposición del Juez en turno para que deslinde responsabilidades.
Algunas personas se acercaron para rendir su declaración como testigos del percance.
Por casi media hora el tráfico vehicular se vio afectado, por lo que se requirió la presencia de personal de Tránsito y Vialidad para que agilizaran la circulación mientras que el agente de Peritos realizaba el informe.