Los albiverdes cerraron preparación el viernes para el duelo amistoso frente a los regios. (Cortesía Santos Laguna)
Con la firme intención de mantenerse en ritmo de partido, previo al arranque de la liguilla en la Liga MX, Santos Laguna sostendrá esta tarde en el TSM un juego amistoso ante los Rayados del Monterrey.
El duelo se desarrollará en punto de las 16:00 horas y será a puerta cerrada. Los Guerreros afinarán fallas de cara a la fiesta grande del futbol mexicano, en tanto que los regios se preparan para tomar parte en el Mundial de Clubes en Marruecos.
Los albiverdes no podrán contar con los seleccionados nacionales Oribe Peralta ni Alonso Escoboza, quienes se encuentran en Oceanía, de cara al choque de vuelta del repechaje intercontinental frente a Nueva Zelanda, para calificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Por lo que respecta a la escuadra de la Sultana del Norte, se presentará con su primer refuerzo de cara a la próxima campaña el exsantista Cándido Ramírez, quien luego de un paso amargo con los Pumas de la UNAM hará su debut con el conjunto del profe José Guadalupe Cruz, precisamente ante el equipo donde creció en fuerzas básicas y debutó en el máximo circuito.
En la práctica santista de ayer, a puerta cerrada, el estratega portugués Pedro Caixinha ensayó la táctica fija y las variantes ofensivas que probará con el cuadro titular que presentará esta tarde en la Comarca.
El buen ambiente del conjunto verdiblanco es palpable, aunque ya varios elementos se muestran ansiosos de poder jugar la liguilla, aunque tendrán que esperar una semana más para visitar en Querétaro a los Gallos, en la ida de los cuartos de final.