Choque. Las unidades involucradas presentaron daños materiales totales, además de los daños a un poste y una jardinera.
El conductor de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un vehículo particular en la confluencia de avenida Bravo y calle Mariano López Ortiz.
De dicho accidente una mujer policía resultó lesionada al igual que una pasajera del vehículo afectado, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja quienes las trasladaron a hospitales del sector salud para su atención.
El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas y en el mismo estuvieron involucrados la patrulla de la DSPM número 3532, la cual según testigos, transitaba a exceso de velocidad con orientación de norte a sur por la calle Mariano López Ortiz.
Al llegar al cruce con la avenida Bravo, la patrulla se atravesó al paso de la camioneta Ford F150, color negro, de procedencia extranjera, la cual transitaba de poniente a oriente.
Debido al fuerte impacto la patrulla se proyectó contra un poste de madera de la empresa Teléfonos de México, el cual fue desprendido de su base, así mismo una jardinera resultó dañada.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad, Cruz Roja y varias patrullas de la DSPM en apoyo de sus compañeros.