Abandonados. Al chofer del autobús No. 73 no le importó dejar al hombre atropellado y emprendió la huida.
Conductor de la ruta "rojos" de Matamoros-"Centro" arrolló a un hombre y se dio a la fuga.
Urbano Martínez Vélez, de 49 años de edad y vecino de la colonia 21 de Marzo de Matamoros, fue trasladado a un hospital privado de Torreón. Su estado es grave.
ABANDONADOS
Alrededor de las 8 de la noche ocurrió el accidente en el bulevar José Santos Valdés y calle Juan de la Cruz Borrego en la colonia Ejidal. El autobús económico número 73 color rojo atropelló una bicicleta tipo 'torito'.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, una de las patrullas circulaba por el bulevar José Santos Valdés y se percató que estaba un camión atravesado y una persona debajo del autobús.
Versiones de los transeúntes que presenciaron el hecho informaron que el chofer se había dado a la fuga, dejó el camión y al afectado abandonados en el lugar.
Urbano Martínez estaba bajo el camión y no podía moverse, debido al impacto que sufrió. Según reportes de los paramédicos fue complicado sacarlo, realizaron maniobras hasta que lograron subirlo a la camilla para darle los primeros auxilios.
En un inicio, Urbano Martínez Vélez, de 49 años de edad fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros, sin embargo, dada la gravedad se trasladó a un hospital privado de Torreón, al parecer los costos serán cubiertos por el seguro de la línea de camiones.
El autobús de la línea de los "rojos" de Matamoros y con número económico 73, placas 13-583-D no presentó ningún desperfecto y está a disposición de la Dirección de Seguridad Pública. El oficial de peritos que levantó el acta es Antonio Vielma.