Un descuido al manejar provocó un choque en el cual se registraron daños materiales por 12 mil pesos ayer por la mañana. No hubo lesionados.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 8:30 horas en el crucero de calzada Salvador Creel y Paseo de los Álamos de la colonia Ampliación Las Margaritas.
En el choque se vieron involucrados el automóvil Nissan Tsuru, color cobre, modelo 1989, placas GAH-7880 del Estado de Coahuila, conducida por Manuel Salvador Monárrez Armendáriz, de 23 años y la camioneta Dodge Ram 1500, color azul, placas EV-55831, manejada por Baldomero Huerta Estrada, de 42 años.
De acuerdo al croquis del perito que tomó conocimiento, el Nissan circula de suroriente a norponiente por la calzada Salvador Creel.
Al llegar al Paseo de los Álamos, no respeta el rojo que le marca el semáforo y se atraviesa al paso de la Dodge Ram, que transita de nor-oriente a sur-poniente, por Paseo de los Álamos y le pega con su parte delantera izquierda, en el costado delantero derecho del Nissan.