Accidente. Se registró sobre la calzada Ávila Camacho y calle Ajusco de la colonia Carolinas.
Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre tres vehículos en la confluencia de calzada Ávila Camacho y calle Ajusco de la colonia Carolinas.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el conductor de una motocicleta marca Kurazai, color negro, de nombre César Eduardo Castañeda García, de 20 años de edad, sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital del sector salud.
Como responsable del percance fue señalado Roodman Sinué Cardiel Ávila, de 23 años de edad, conductor de un automóvil Chrysler Sebrine, con, color arena, engomado de Onappafa ON-11194.
En dicha unidad viajaban dos personas del sexo femenino que resultaron lesionadas, ellas fueron identificadas como Lizbeth San Juana Calamaco Hernández y Perla Guadalupe García, de 15 y 22 años de edad respectivamente. Ambas fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas al puesto de socorro de Cruz Roja para ser valoradas.
El tercer vehículo involucrado fue la camioneta pick-up marca Chevrolet S-10, color negro, sin placas de circulación, tripulada por el señor Mario Alberto González Pérez, de 31 años.
De acuerdo con el croquis levantado por los peritos de Tránsito, la Chevrolet y la motocicleta circulaban de poniente a oriente por la calzada Ávila Camacho y en sentido contrario a ellos transitaba el automóvil Chrysler, cuyo conductor viró sin precaución a su izquierda para tomar la calle Ajusco, atravesando al paso de las dos primeras unidades.
Debido al fuerte impacto el motociclista y su unidad fueron lanzados a más de nueve metros de distancia quedando sobre la banqueta a las afueras de la finca marcada con el número 3800 de la calzada. Los conductores del vehículo y la camioneta fueron detenidos.