Colisión. Una distracción provocó el choque en Allende y calle Leona Vicario.
Dos conductores con lesiones leves y daños materiales por 25 mil pesos, arrojó el choque ocurrido ayer por la mañana en el crucero de avenida Allende y Leona Vicario.
En el accidente, registrado alrededor de las 9:00 horas en el citado crucero, se vieron involucrados el automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, de color azul, manejado por Juan Valentín Méndez Hurtado, de 23 años y la camioneta Ford Ranger, de color blanco, conducida por José Mercedes Ibarra Chávez, de 61 años.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la Ford Ranger circulaba por la calle Leona Vicario, de norte a sur. Al llegar a la avenida Allende, se le atraviesa a su paso el Matiz, que transitaba de poniente a oriente y se pasó el semáforo en rojo.
La Ford se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo y con el golpe, el Matiz se proyecta hacia la banqueta, quedando en una de las esquinas de la intersección.
ACUDEN SOCORRISTAS
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió tras el llamado de auxilio por el accidente y los paramédicos al arribar al lugar revisaron a ambos conductores participantes, quienes requerían atención médica, pero los dos dijeron sentirse bien y se negaron a ser trasladados al hospital para su revisión médica.