Daños. Sólo daños materiales se registraron en el accidente de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Crisis nerviosa de una conductora y daños materiales por 13 mil pesos, arrojó de saldo el choque automovilístico registrado ayer por la mañana en el crucero de avenida Jesús Pámanes y José González Calderón de la colonia Ampliación Los Ángeles.
LOS VEHíCULOS
En el accidente, registrado a las 11:30 horas, se vieron involucrados el automóvil Honda Civic de color gris, manejado por Juan Francisco López Rivera y el Nissan tipo March, de color guinda, placas FFP-8708, conducido por Silvia Dalila Valdez Ríos, de 30 años.
De acuerdo al croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron al lugar donde ocurrió el accidente, el Nissan March circulaba de poniente a oriente por la avenida Jesús Pámanes.
Al llegar a la calle González Calderón, se le atravesó al paso del March, el Honda Civic, que transitaba de sur a norte por dicha callle y no respetó el derecho de preferencia.
El March se impacta con su ángulo frontal izquierdo, en el costado posterior izquierdo del Honda Civic.
CRISIS NERVIOSA
Luego del impacto, la conductora del March sufrió una crisis nerviosa y hubo necesidad que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja que la tranquilizaron y no ameritó ser trasladada al hospital.
Los daños materiales del choque fueron estimados en 13 mil pesos por los peritos que tomaron conocimiento del choque.
El siglo de torreón