Cuatro personas lesionadas y daños materiales por 180 mil pesos, dejó de saldo el choque ocurrido la madrugada de ayer entre tres vehículos en el bulevar Constitución y calle prolongación Ramón Corona.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente se vieron involucrados la camioneta Jeep Liberty, color verde, modelo 2002, de procedencia extranjera, manejada por Esteban Ibarra Díaz, de 25 años y de Lerdo; el automóvil Toyota Yaris, color azul, 2009, conducido por David Antonio Veyna, de 27 años y el taxi Atos, línea 20-20, color amarillo, conducido por Gustavo Eleazar Alcántar, de 29 años.
El croquis de los peritos indica que al filo de las 2:30 horas, la Jeep Liberty circulaba de nororiente al surponiente por el bulevar Constitución. Al llegar a la prolongación Ramón Corona, el conductor vira a su izquierda, pero choca con su parte frontal al Toyota, que circulaba por el mismo bulevar, pero en sentido contrario.
Con el golpe recibido, el conductor del Toyota pierde el control y se proyecta hacia su derecha para chocar con su costado medio derecho contra el taxi que estaba detenido en parada momentánea.
Hubo cuatro personas lesionadas en el accidente.