Foto: LA I
Personal de la Procuraduría General de Justicia Delegación Laguna II, con sede en San Pedro de las Colonias, dio fe del deceso de una persona del sexo masculino en un accidente de tránsito.
Percance
El accidente según se informó se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Presa de Guadalupe.
La persona fallecida no fue identificada, pero se dijo que conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color arena.
En el interior de dicha unidad quedó el cuerpo destrozado del conductor, el cual era acompañado por una mujer que resultó gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de Cruz Roja y trasladada un hospital del sector salud para su atención médica.
La segunda unidad involucrada fue un autobús de transporte de personal, marca International, color blanco con negro, placas 798-594-C, número económico 100 y con razón social SEUAC, cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su responsabilidad. Al lugar acudió Cruz Roja y las policías estatal y federal.
Sin vida
El agente del Ministerio Público acudió al lugar del percance y tras dar fe de los hechos ordenó que los restos del hoy occiso fueran enviados al Servicio Médico Forense.