Destrozado. El Atos quedó destrozado casi en su totalidad, luego del fuerte choque.
Seis personas lesionadas, una de ellas grave y daños materiales por 80 mil pesos, dejó como saldo un choque ocurrido ayer por la mañana en el bulevar Laguna Sur, de la colonia Lázaro Cárdenas, en el cual se vieron involucrados un taxi y una camioneta.
En el accidente, registrado a las 9:00 horas, participó el taxi Atos, de Radio Taxis México, color blanco, con placas 4411-CUA, manejado por Héctor Alejandro de la Torre Castro, de 45 años, cargado con cinco pasajeros y la camioneta Toyota Hillux de doble cabina, tipo pick-up, color blanco, con placas EV-40669 de Coahuila, conducida por Érick del Castillo Villalobos, de 19 años.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la camioneta, él circulaba de poniente a oriente por el bulevar Laguna Sur.
Poco antes de llegar a la calle 6 de Octubre, se le atraviesa de repente a su paso el taxi, el cual estaba en la misma dirección, pero en el carril derecho e intentaba dar vuelta en "U".
La camioneta le pega de lleno con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo al Atos, que con el impacto se proyecta contra el camellón central y sufre otro fuerte golpe que hace salir a tres pasajeros y golpearse en el pavimento. El taxi quedó destrozado.
LLEGA EL AUXILIO
Al lugar acudieron paramédicos en varias ambulancias de la Cruz Roja, así como bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, para coadyuvar en los trabajos y controlar el tráfico vehicular.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios y trasladaron al taxista, así como a Eduardo Amparán, de 19 años; José Luis Morales Guzmán, de 23; José Antonio Martínez García, de 25; Roberto Neri Jiménez, de 25 y Juan Manuel Olveda García, de 20 años de edad, todos ellos de esa colonia, ya que los familiares acudieron al lugar de los hechos.
Cinco de los lesionados fueron internados en el hospital de la Cruz Roja, en tanto que el sexto y más grave, José Luis Morales Guzmán, fue trasladado al Hospital Universitario.