El conductor de un "vocho" perdió el control al pasar un bordo en la carretera a Santa Fe y chocó contra una camioneta, cerca del Periférico, resultando lesionados ambos conductores.
Al lugar del accidente, reportado a las 9:29 horas de ayer, acudieron bomberos, paramédicos de Cruz Roja, agentes de la Policía Estatal, Municipal y de Vialidad, a fin de coadyuvar en las labores y regular el tráfico.
En el choque se vieron involucrados el automóvil Volkswagen tipo sedán, color blanco, modelo 2001, placas SPK-3059 de Nuevo León, conducido por Xavi Franco Artea, de 26 años y la camioneta Toyota, color blanco, modelo 2013, placas RA-61353, también de Nuevo León, manejada por Rafael Amaya Hernández.
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, el "vocho" circulaba de oriente a poniente por la carretera a Santa Fe y unos 200 metros antes de llegar al Periférico, el conductor perdió el control al pasar los bordos e invadió el carril contrario, por donde transitaba la Toyota y se produjo el impacto.
El joven conductor del Volkswagen sufrió abrasiones en la frente y el pecho, así como una herida cortante en la mano izquierda, en tanto que el conductor de la Toyota, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo.