Sólo daños. El percance vial dejó leves daños materiales, pero no se reportaron personas heridas.
Tan sólo daños materiales se registraron ayer en un choque entre una camioneta y un carro en el cruce de la avenida Quebec y calle Bruselas de la colonia San Isidro.
El percance se registró a las 10:00 de la mañana y según personal del departamento de Peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, el responsable tripulaba un carro tipo Neón, mismo que le cortó la circulación a una camioneta EcoSport.
Según el reporte, ambos vehículos circulaban en dirección al bulevar Constitución por la Quebec; al llegar a la calle Bruselas, Jonathan Paul Estrada Colmenero, de 33 años, quien tiene su domicilio en la colonia Rincón La Merced, intentó dar vuelta el 'U' a la izquierda y fue cuando ocurrió el accidente.
Estrada Colmenero tripulaba el carro Neón y se abrió a la derecha para dar vuelta a la izquierda; pero no prendió la direccional.
Al momento de virar el volante a la izquierda fue chocado por la camioneta EcoSport que conducía Gloria María Máynez Flores, de 58 años, con domicilio en la colonia Nuevo Torreón.
Los conductores fueron presentados ante el juez administrativo en turno a fin de que deslinde responsabilidades.
No fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate ya que no se reportaron personas lesionadas.