Lesionadas. Fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospiatl privado para su atención médica.
Tres mujeres resultaron lesionadas luego que los vehículos en que viajaban participaran en dos distintos accidentes de tránsito.
El primero de los accidentes se registró en la confluencia de calle Leona Vicario y avenida Allende.
Ahí dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas al chocar el vehículo en que viajaban junto a otras dos unidades.
El percance se registró minutos después de las 17:00 horas y en el mismo participó el automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación FGM-9238, en el cual viajaba como copiloto la joven Mayra Nayeli Estrada, de 24 años de edad, la cual se encuentra embarazada y resultó policontundida al igual que la conductora de la unidad.
Ambas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja quienes las trasladaron a un hospital privado para su atención.
Otra de las unidades involucrada fue el automóvil Chevrolet Cavalier, placas FGC-7803 y la camioneta Toyota Sienna, color blanco, placas FGE-3690, de modelo reciente, la cual era conducida por Sonia Delgado García.
Testigos del accidente indicaron que la Toyota circulaba de poniente a oriente por la Allende y debido a que la conductora iba hablando por celular no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el Nissan y el Cavalier que transitaban de norte a sur por la Leona Vicario.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Vialidad y los peritos de Tránsito.
SEGUNDO ACCIDENTE
La conductora de un vehículo compacto que no respetó la señal de alto resultó lesionada al chocar el vehículo que conducía contra otras dos unidades.
El percance se registró minutos antes de las 17:00 horas en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Leandro Valle.
La mujer lesionada fue identificada como María Guadalupe Ortiz Gaona, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo Ford Fiesta, modelo 2005, color negro.
Dicha unidad se desplazaba de sur a norte por la Leandro Valle y al llegar al cruce con avenida Hidalgo no hizo el alto correspondiente y se impactó en le costado izquierdo de la camioneta Volkswagen Van, color blanco, modelo 2003, conducida por Joel Rocha Mora, la cual se desplazaba de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto la van se proyectó contra la camioneta Chrysler Town & Country, de procedencia extranjera, la cual se encontraba debidamente estacionada y es propiedad de Francisco de León del Río.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón para esparcir musgo y tierra sobre el combustible derramado, así como paramédicos de Cruz Roja, personal de Vialidad y peritos de Tránsito.