Juicios. El cantante no deja de estar en problemas con la ley.
Chris Brown contrademandó a un hombre que acusó al séquito del cantante de R&B de agredirlo frente a un estudio de grabación a principios de año.
El cantante presentó el pasado miércoles una demanda por agresión contra Sha'keir Duarte, quien alegó en una querella a principios de año que sufrió lesiones cuando se desató una pelea entre los séquitos de Brown y Frank Ocean en enero afuera de un estudio en West Hollywood.
La demanda de Duarte, presentada en agosto, señala a Brown como el agresor en la pelea. La contrademanda de Brown, empero, dice que Duarte instigó la riña empujando, pateando y golpeando al cantante y amenazándolo de muerte.
No se han formulado cargos delictivos en relación con el incidente. Brown busca una compensación no especificada por daños.
El abogado de Duarte, Joseph Porter III, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.
A finales de octubre, el cantante protagonizó otra riña afuera de un club nocturno por la que su publicista declaró que Brown se someterá a rehabilitación.
Este año Chris también fue acusado de haber participado en un accidente menor de tráfico y salir huyendo del lugar.
Está citado el 20 de noviembre ante una corte de Los Ángeles para una audiencia sobre el estatus de su libertad condicional.