Fernando Pérezabreu, lanzador de los Vaqueros Laguna. Christhian Chávez busca un lugar en el róster de Laguna
Christhian Chávez fue el bateador más destacado en el último Torneo Regional de Beisbol de Chihuahua y esa actuación le abrió las puertas para ser invitado a la pretemporada de Vaqueros Laguna; hoy tiene plena confianza en quedarse con uno de los 28 lugares en el roster.
Originario de Ocotlán, Jalisco, Christhian habla sobre su trayectoria en el beisbol: "en 2005 estuve con los Diablos Rojos del México, he jugado en la Liga del Norte, en la Invernal Veracruzana, en la del Noroeste, en la Mayor de La Laguna y en el Regional de Chihuahua. Agradezco a la directiva de Vaqueros Laguna por la invitación, la cual llegó a través del buscador Abraham Macías, después me llamó el señor Víctor Favela y aquí estoy".
Al referirse al trabajo de pretemporada con Vaqueros Laguna, Christhian comentó: "ha sido muy pesado, pero me ayudó el trabajo que hice en mi casa durante el receso. Aquí los lugares están muy peleados, pero no hay imposibles, las trabas se las pone uno". Christhian conoce la Comarca Lagunera, ya que ha jugado con los Constructores de Gómez Palacio.
PÉREZABREU SE SIENTE CÓMODO EN VAQUEROS
"Las prácticas se han realizado de gran manera, cada día sube la intensidad, el ambiente en el grupo es muy bueno y se nota que todos jalamos hacia el mismo lado". Así se expresó Fernando Pérezabreu, nuevo integrante de Vaqueros Laguna, al hablar sobre la experiencia en su nuevo equipo.
Habló sobre las condiciones del Estadio de la Revolución: "en ese escenario me ha ido bien, siempre que he lanzado en Torreón el resultado ha sido positivo, ahora espero que la situación se mantenga igual. Es un parque diferente, sobre todo para mí, que vengo de Tabasco, pero mi mentalidad es que se trata de un parque como todos los de la liga".
Cuestionado sobre la etapa del juego en que prefiere lanzar, el capitalino señaló: "me gusta mucho la adrenalina de lanzar a la hora cero, aunque también me agrada iniciar juegos, ya lo he hecho, sin embargo siempre estaré para colaborar en la situación que se me requiera".
Dijo que en Saltillo dos años fue compañero de Óscar Calderón: "ahí estuve dos años como novato y eso me permitió conocer la Zona Norte". Finalmente se dirigió al público al comentar: "desde ahora les pido que nos apoyen, ellos son demasiado importantes para nosotros".